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Protocolo de atención al ciudadano

Protocolo de atención al ciudadano

Presentación

En el marco de la política de Buen Gobierno que busca la generación de valor público y el incremento de la confianza de los ciudadanos en las entidades y los servidores públicos, es importante recordar que el ciudadano es el eje fundamental de la administración pública y debe ser el Estado quien esté al servicio de sus necesidades y requerimientos. Bajo esta premisa, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales orienta sus acciones hacia la mejora continua de sus procesos internos, la entrega de productos y servicios que cumplan con los requisitos y expectativas de los ciudadanos, la calidez, conocimiento y orientación de los servidores públicos y la optimización de los recursos, con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.

De acuerdo con lo señalado en el artículo 2º de la Constitución Política, el servicio a la ciudadanía, es un fin esencial del Estado y en desarrollo de este mandato constitucional, el Instituto de Cultura y Turismo presenta el siguiente protocolo de servicio al ciudadano, para los distintos canales de atención, con la intención de que, por medio de un nuevo enfoque de las relaciones entre los servidores públicos y la ciudadanía, los parámetros de servicio se hagan cada vez más incluyentes, informados, eficaces, igualitarios y satisfactorios.

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