logo

ESTE FIN DE SEMANA LOS ECOPARQUES BOSQUE POPULAR Y LOS ALCÁZARES NO PERMITIRÁN INGRESO A VISITANTES

El sábado 28 y el domingo 29 de noviembre se cerrarán nuevamente las puertas de nuestros ecoparques, en pro de proteger la vida y reducir el riesgo de contagio en la población por la COVID-19. Para la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM) es muy importante salvaguardar la vida de todas las personas.

Estas medidas se dan debido al pico pandémico que enfrenta Manizales en estos momentos, y acatando las recomendaciones de la Secretaria de Salud Pública del municipio.

“Continuamos cuidando y protegiendo la salud de todos, ante el gran número de visitantes de los fines de semana y el riesgo de las cadenas de contagio, dada la alerta sanitaria en la que nos encontramos en la ciudad, seguimos acatando las directrices que nos ha dado la secretaria de salud, por eso cerramos nuevamente este último fin de semana del mes de noviembre en procura que mejores y podamos abrir muy pronto estos espacios para todos los manizaleños”, indicó Camilo Naranjo Molina, gerente del ICTM.

Dato de interés

Cabe anotar que a partir del día lunes se permitirá nuevamente el acceso a estos dos sitios en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Bosque Popular El Prado y de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el ecoparque Los Alcázares.

#CierresEcoparques #BosquePopular #Alcázares #COVID19 #SecretaríaDeMedioAmbiente #ICTM #Manizales

Ir al contenido