logo

HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE ESTARÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA CONVOCATORIA ARTES EN MOVIMIENTO

El Instituto de Cultura y Turismo y el Ministerio de Cultura, invita a los artistas de Manizales a inscribirse antes del 20 de septiembre a la Convocatoria Artes en Movimiento, que entregará una bolsa de $184 millones.

En esta oportunidad, podrán inscribirse personas individuales o grupos de las áreas de teatro, circo, danza, narración oral y música, quienes deberán realizar seis presentaciones artísticas durante dos meses, para un pago de $1.500.000, de acuerdo a las características técnicas y de producción, con mínimo (1) una hora de duración para cada una.

De esta manera, se busca apoyar la reactivación de la actividad cultural en espacios convencionales y no convencionales, como parques, restaurantes, bares, plazas, entre otros. La selección de estos lugares donde circularán los artistas la realizará el Instituto de Cultura.

Los jóvenes o agrupaciones interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la página https://artesenmovimiento.mincultura.gov.co/dashboard, único medio dispuesto para realizar la inscripción.

Así mismo, para quienes deseen recibir asesoría en cuanto a la presentación de propuestas para esta convocatoria, el Instituto de Cultura y Turismo brindará este capacitación y acompañamiento mañana jueves 16 y el viernes 17 de septiembre en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. en las oficinas de la entidad en Expoferias.

#Convocatoria #ArtesEnMovimiento #Inscripciones #Septiembre #PresentacionesArtísticas #Manizales #MinCultura #Arte #Cultura #ICTM

Ir al contenido