logo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR EN LA MARATÓN DE DANZA DE MANIZALES

Con el propósito de generar nuevos espacios culturales para los bailarines de la ciudad, a través sus compañías de baile, en pareja o como solistas, el Instituto de Cultura y Turismo y las Casas de Cultura de Manizales, tienen las inscripciones abiertas para participar en la Maratón de Danza de Manizales.

En esta oportunidad podrán vincularse bajo dos modalidades, muestra artística y clase maestra, en el género de su preferencia: folclor, tango, contemporáneo, salsa, urbana, ballet, entre otros.

Con esta actividad que se realizará el próximo 17 de julio en el ecoparque Los Yarumos, a partir de la 9:00 a.m., los manizaleños podrán disfrutar de la presentación de niños, jóvenes y adultos donde el talento artístico de nuestra ciudad se reunirá para ofrecer un espacio de alegría y sano esparcimiento.

Como lo expresa Mayra Alejandra Guarín, bailarina de tango y coordinadora de la Casa de la Cultura de la Comuna Tesorito, se busca “realizar una actividad dedicada a celebrar la pasión que despierta este oficio, celebrar la salud en medio de la pandemia y continuar visibilizando el trabajo de las compañías y de los bailarines de nuestra ciudad que es tan importante y nos ha merecido diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de julio, y pueden realizarse a través de los números: 319 231 5994 y 312 254 1932, o por la fan page de la Casa de la Cultura de la Comuna Tesorito.

#MaratónDeDanza #CasasDeCulturaManizales #InscripcionesAbiertas #Bailarines #ICTM #Manizales

Ir al contenido